martes, 8 de noviembre de 2016

ATENDER LA CASA DE DIOS


-HAGEO, 1, 3-5, palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta?, Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos.
-¿Estamos nosotros tan ocupados y entretenidos con nuestros asuntos personales o de interés, que
no le damos importancia a las cosas de Dios? ¿Estamos nosotros tan entretenidos y ocupados con nuestros asuntos personales, que no hemos terminado la edificación del Templo?, ¿Continúa el Templo en ruinas y continuamos pensando que habrá tiempo para la construcción y/o reconstrucción más tarde?
-Seguramente que algunos deben estar pensando algo similar a: yo sabía que esto era muy bueno para ser verdad, aquí va este a pedirnos dinero para construir un edificio para la iglesia. Pero si a tu mente ha llegado este pensamiento, repréndelo en el nombre de Jesús. Repréndelo.
-porque el Templo que todos tenemos que edificar, reconstruir, y/o fortalecer no es un edificio de ladrillos y mortero, sino que es nuestra vida. Fíjense bien en lo que encontramos en, 1 Corintios 3:16 cuando leemos: “..¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?..”
-Dios desea que edifiquemos, reconstruyamos, y/o fortalezcamos un Templo en nuestra vida para el Espíritu Santo. Y es por eso que tenemos que constantemente meditar en nuestros caminos y preguntarnos, ¿existe algo que detiene la voluntad de Dios en mi vida?, Hermanos, Dios está buscando a hombres y mujeres dispuestos.